viernes, 10 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE LA REVISTA MULTIPLICA CON EL TEMA DE SUTENTABILIDAD

Este pasado jueves 11 de junio, se presentó en la sede de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Jalisco, la Revista Multiplica, con el tema de Sustentabilidad. 
Este acto estuvo presidido por sus máximas autoridades, miembros de la misma y publico en general. En la presentación de la misma se presentó un foro donde los articulistas que participaron en esta publicación expusieron de una manera breve su  tema y se abrió  un espacio de preguntas y respuestas con el publico. Lográndose una gran comunicación y demostrado interés del publico por conocer mas a fondo sobre el tema.


La coordinación de la revista Multiplica de Sustentabilidad  estuvo a cargo del Arq. Jorge Alberto Sánchez Angulo, quien se hizo cargo de la misma, en representación de la Vicepresidencia de Ecología y Medio Ambiente de la propia CMIC. 


 






Dale clic abajo, para ver la version digital de la Revista Multiplica de Sustentabilidad (Num. 62)


SANCHEZ ANGULO ARQUITECTOS             MEXICAN HOUSES           ARQUITECTOS ZAPOPAN SPACIUM GRUPO CONSTRUCTOR            ARQUITECTURA BIOCLIMATICA       ARQUITECTURA SUSTENTABLE    EDIFICIOS VERDES
 ARQUITECTOS GUADALAJARA          ARQUITECTOS CHAPALA        ARQUITECTOS COSTALEGRE         EDIFICACION SUSTENTABLE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario