miércoles, 11 de noviembre de 2009

MICHELSON HOUSE / Costalegre, Jalisco.

Arquitectos Mexicanos CASAS 

- & Gt;
Haga clic en la imagen, se ampliara  Dale Clic para ampliar las imagenes   
- & Gt;
Desde la concepción inicial de Este Proyecto de playa, Que esta Totalmente de Acuerdo con la visión del diseño Propuesto Por Nuestro Cliente y hoy Nuestra buena amiga Anne. Nos Pidio Que Diseñar y Construir Una Casa para Ella Sostenible, Hecho Con Los Sistemas Tradicionales de construcción y materiales naturales de la zona a la Seria Que desarrollar en armonía y de Acuerdo con el paisaje del Lugar.
Analizamos las Condiciones Bioclimáticas Como SUS alrededores: La Orientación de la tierra, las corrientes del viento, La Temperatura anual, el Aislamiento, La Humedad, La Época de LLUVIAS Anuales, el paisaje, etc., para dar hoy toda A La Primera Etapa y Más Importante de Diseño: la Integración Arquitectónica con el entorno es.
El Conocimiento de la PETICIÓN climática de las Construcciones locales, tomamos los Criterios para diseno del nuestro de lógica mar, creativa y respetuosa con el clima y el medio ambiente, en materia de proponer Espacios armónicos y confortable, donde son los residentes puedan Disfrutar de vivir en, con conditions Ideales cuentos Como la COMODIDAD, la Salud, el Bienestar y el contacto directo con el entorno natural.
Con Todos ESTOS: hechos, desarrollamos Una Casa Donde el objetivo m de Diseño era Tener un oasis interno, De que HICIMOS las áreas de vegetación abiertos Fuera de la casa, a la sombra y el fresco de la brisa marina Antes de Que Llegue. Esto Se Hizo párrafo Dejar Que el viento sopla A través del interior, permitiendo Que El Aire Fresco párrafo Pasar Por debajo del techo de palapa Que Tiene aleros largos para Proteger de la lluvia y sombra a las Ventanas y Las Paredes. Todo ESTO permite al medio ambiente local, para Producir el Máximo confort para desarrollar Una Vida sana y mejor En un clima húmedo y caliente .
Aplicando el diseño bioclimático con los Sistemas Pasivos de los Factores Climáticos, HEMOS Llevado a cabo de la Primera Etapa de la sostenibilidad, En Una Segunda Etapa No Se integrarán los Sistemas y Tecnologías de tipo ecológico Para Hacer la mayor parte de la Energía Renovable y Ser parte de la solución f teniendo Cuidado del medio ambiente.  
- & Gt;
o Hacia abajo para entrar a Nuestro Sitio Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario