jueves, 9 de diciembre de 2010

Mexican Houses Arquitectos, inauguró su última obra construida en la Costalegre.

Casas mexicanas Architects, inaugura su último trabajo construido en la Costalegre.

Este viernes Pasado 04 de Diciembre; México Casas Arquitectos, en Compañía de Sus propietarios y amigos, la Inauguración Hizo en Melaque de "La Casa de las Sonrisas" Bungalows. Edificio de 3 pisos, Diseñado Como una casa de playa del trópico mexicano, Donde la ambientación Arquitectónica y el confort de Sus Habitantes Es La Prioridad mas Importante, planteado para Ser un oasis de confort, Bajo los Criterios del Diseño bioclimático. Con cuatro bungalos en los dos pisos Superiores y Una gran área social en planta baja, con Una preciosa alberca, terrazas, mirador a la laguna, jardines verdes y de playa.


El pasado viernes 4 de diciembre, Casas mexicanos Arquitectos acompañados por los propietarios y amigos, hizo la apertura en Melaque de "La Casa de las Sonrisas" Bungalows. Un edificio de 3 plantas, diseñado como una casa de playa en el trópico mexicano, donde el ambiente arquitectónico y el confort de sus habitantes es la más alta prioridad, criados para ser un oasis de confort, bajo los criterios de diseño bioclimático. Con cuatro bungalows en los dos pisos superiores y una amplia zona común en la planta baja, con una piscina batiful, con vistas a la laguna, jardines verdes y con el avance de la playa.

El evento estuvo muy concurrido y animado, pues estuvimos Tomando algunos adj tragos, conociendo el edificio, viendo imagenes de Nuestra Obra, platicando, conociendo gente Y escuchando musica mexicana de Mariachi Tradicional Y ALGUNAS Otras cumbias mas movidas.

El evento fue muy concurrido y animado, que estaban tomando algunas tomas, conociendo el edificio, mirando las imágenes de nuestro trabajo, chatear, conocer gente y escuchar música de mariachi tradicional mexicana y cumbias.













SANCHEZ ANGULO ARQUITECTOS MEXICANOS CASAS ARQUITECTOS ZAPOPAN SPACIUM GRUPO CONSTRUCTOR ARQUITECTURA ARQUITECTURA SUSTENTABLE Bioclimática EDIFICIOS VERDES
 SUSTENTABLE ARQUITECTOS GUADALAJARA ARQUITECTOS CHAPALA ARQUITECTOS EDIFICACION COSTALEGRE  

No hay comentarios:

Publicar un comentario